Saltar al contenido

¡Hola! Soy Luisa Marte

Trabajo con Profesionales y Expertos que son empleados y desean dar el salto al mundo del emprendimiento, y con nuevos emprendedores que quieren despejar las incertidumbres, soltar el miedo al fracaso, al “qué dirán” y establecer un punto de partida claro para transformar sus talentos, conocimientos y experiencias en un negocio exitoso en el ámbito de la formación y los servicios, enseñando y compartiendo sus pasiones y habilidades con otros sin perder el equilibrio entre su vida personal y profesional.

2023-04-15-23-07-02-601

Mi Historia

Con más de 19 años de experiencia en el mundo corporativo de servicios.

En el año 2013, mi vida dio un giro sorprendente que me llevó a descubrir más tarde mi verdadero propósito, convertirme en Mentora de Ventas y Negocios con Propósito.

En ese momento me encontraba en un “trabajo seguro”, pero todo cambió cuando por un cambio de administración me degradaron de posición por no ir en contra de mis principios y valores, trasladándome a otra sucursal. La incertidumbre, la rabia y el miedo se apoderaron de mí. Me hundí, sufrí una fuerte depresión, no entendía por qué me pasaba esa situación. A pesar de las dificultades, algo en mí cambió, y fue que reconecté con Dios y con su guía espiritual conocí grandes mentores que me encaminaron hacia el emprendimiento, la espiritualidad y el desarrollo personal consciente.

Mi Transformación

En ese mismo trabajo, pasé de ser una digitadora a Directora Comercial Nacional, liderando un equipo de más de 800 empleados y gestionando una cartera de más de 250,000 clientes, alcanzando récords en recaudaciones e ingresos de más de 80 millones de dólares durante 5 años consecutivos, recibiendo premios y reconocimientos.

He invertido miles de dólares en mi formación, lo que me permite guiarte de manera efectiva e integral hacia tu transformación personal y profesional. Cuento con un MBA en Administración y Dirección de Empresas, un Máster en Dirección Comercial y Marketing y de profesión base Ingeniera en Sistemas.

Mi Compromiso

Comprometida con mi crecimiento, adquirí nuevas habilidades y cuento con certificaciones como Mentora, Coach y Consultora de Ventas y Negocios. Entrenada con grandes referentes del mercado hispano como Vilma Núñez, Tatiana Arias, Lida Arias, Tania Báez, Margarita Pasos, Mauricio Benoist.

Hoy, mi pasión es compartir contigo las herramientas que me ayudaron a superar desafíos y transformar mi vida. Como Mentora, te apoyaré en tu viaje hacia el éxito y la realización personal. Juntos, convertiremos tus talentos y experiencias en un negocio exitoso, manteniendo un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional.